Somos expertos
en idiomas

Comienza a aprender
inglés hoy

               

Nuestro propósito

Conectar a personas a través del aprendizaje de otro idioma para abrir nuevos horizontes culturales, comerciales y educativos.

AIN Languages since 1980

La fundación de AIN es en el año 1980. Al inicio se enseñaba el idioma inglés; con el tiempo los cursos comenzaron a abarcar también al francés, alemán, portugués, ruso, mandarin, japonés y español para extranjeros. En estos 40 años, son decenas de miles de personas que han encontrado una llave hacia el mundo a través de nuestros cursos.

Nuestra Misión

Entregar un servicio de excelencia, que exceda los requerimientos de nuestros clientes y alumnos para así brindarles herramientas necesarias en pos del desarrollo de sus competencias laborales; ello, a través de metodologías modernas y participativas, aplicadas por profesionales competentes, actualizados y experimentados.

Nuestros Valores

La excelencia, que impregna el funcionamiento de la organización y a sus colaboradores en todos los ámbitos y actividades. La integridad y la consecuencia, evidenciadas en una entrega y ejecución transparentes hacia el cliente. El respeto, manifestado a través de la transversalidad de las relaciones humanas dentro de la organización.

Estudia con nosotros

Estamos ubicados en el centro histórico de Iquique, a 3 cuadras de la mejor playa urbana de Chile y a menos de 300m (317yd) del turístico paseo Baquedano. Contamos con 22 aulas en formato reunión de directorio, biblioteca, cafetería, internet en todos los espacios y aparcador para bicicletas.

En nuestro equipo docente contamos con pedagogos, varios de ellos han cursado magister y/o pasantías en países extranjeros. Contamos además con profesores nativos, donde la mayoría posee estudios de pregrado en carreras humanistas, con certificaciones que acreditan la enseñanza del inglés, como CELTA, TESLA y/o TEFL.

¡Comienza ya a aprender!

Déjanos tus datos para enviarte más información

Comienza a aprender
un idioma hoy

Iniciar chat
1
Te ayudamos por aquí...
Hola,
¿Tienes una pregunta?