5 razones para elegir un curso de inglés online

Para aprender inglés debes tener mucha práctica, mantener la constancia, disciplina, planificar tu aprendizaje y acceder a todas las herramientas posibles, que te faciliten el aprendizaje de este idioma.

De hecho, hoy en día, es muy fácil aprender inglés gracias a todos los cursos online que están a tu disposición. 

 

¿Por qué elegir un curso de inglés online?

La rutina diaria, la falta de tiempo, dificultades de traslado, y el exceso de ocupaciones, a veces, no nos permiten tener la disposición requerida para asistir a clases presenciales de inglés. 

 

¿Cuáles son los otros motivos para estudiar inglés online?

1. Puedes aprender a tu tiempo y a tu ritmo

Tienes la oportunidad de elegir tus propios horarios y ajustarlos a tu rutina de actividades diarias. También, puedes escoger los días de la semana que desees, y acceder a un ritmo de aprendizaje adaptado a tu cotidianidad.

Otra ventaja es que podrías elegir entre un curso intensivo diario, con el que tendrás un aprendizaje más rápido, o tienes la opción de escoger un curso con un ritmo menos acelerado, y estudiar un par de horas a la semana, por ejemplo.

Todo dependerá de lo que necesites, y podrás personalizarlo lo más posible a tu rutina diaria, sin dejar de hacer otras actividades por aprender inglés. 

2. Te permite reinventar la forma en que aprendes inglés

De esta manera, puedes participar en las clases de forma anónima y solo escuchando todo lo que dice el profesor, equivocarte sin temor, preguntar todo lo que desees, entender todo a tu ritmo, etc.

La modalidad online, te permite reinventar el aprendizaje del inglés y convertirlo en una experiencia divertida y personalizada. Incluso, tienes la posibilidad de participar 100% como oyente mientras realizas otra actividad, y luego profundizar en aspectos puntuales, accediendo al material multimedia que estará a tu disposición las veces que lo requieras.

3. Acceso a clases de prueba gratuitas

La mayoría de los cursos de inglés online, ofrecen una o dos clases gratuitas y básicas, para aquellas personas que no están seguras sobre el aprendizaje bajo esta modalidad. 

Así, puedes probar si este tipo de cursos están hechos para ti, y también, tener una noción de la calidad y la experiencia de la academia que hayas elegido. 

Tener toda esta información a la mano, te permitirá estar más seguro a la hora de elegir el curso más adecuado para ti.

4. Puedes aprender inglés desde cualquier lugar

Solo requieres de una buena conexión a internet, una laptop o pc, un celular inteligente, o cualquier dispositivo tecnológico de este estilo, y podrás aprender inglés independientemente del sitio en donde te encuentres. 

Además, podrás practicar los días que desees y con esto, lograr aumentar la constancia y la facilidad para aprender el idioma. 

De hecho, las clases permanecen almacenadas en las plataformas online, de forma que los estudiantes pueden acceder en cualquier momento, 24/7. 

5. Disposición de diversas herramientas pedagógicas

Los cursos online tienen a tu disposición y en una sola plataforma, herramientas de audio, video y escritura, que facilitan el dominio del inglés.

También tienen otras herramientas como juegos y piezas didácticas e interactivas, que complementan todo el proceso de aprendizaje.

Como dato extra, los cursos de inglés online, tienen costos un poco más equilibrados que los programas presenciales. En efecto, algunas academias ofrecen promociones, paquetes y precios ajustados a las necesidades específicas de cada estudiante.

 

Por último, te recomendamos ingresar a AIN Languages, allí encontrarás diversos programas online, que se pueden ajustar a tu tiempo, ritmo y proceso de aprendizaje. Tenemos un equipo de profesores que te acompañará en todo momento, en tus cursos de inglés bajo esta modalidad.