Preparación de exámenes académicos internacionales.

TOEFL y IELTS

Ramírez # 1345  | +56 57 2411827

Descubre tus posibilidades con AIN

Preparación de exámenes académicos internacionales TOEFL y IELTS. Cursos unipersonales y grupales dirigido a lograr puntajes que garanticen la admisión universitaria, empleo, migración, etc.. La certificación internacional ayuda a llegar más rápido a tus metas y en la academia de idiomas del norte nos aseguramos de que nuestros alumnos logren sus objetivos en el tiempo deseado.

Examen TOEFL

El examen TOEFL (Test Of English as a Foreign Language) es una prueba estandarizada de dominio del idioma inglés estadounidense, específicamente orientada a hablantes no nativos de este idioma. Este examen es reconocido por más de 9.000 centros de estudios, universidades y organizaciones de todo el mundo.

Elije el lugar donde quieras viajar y el examen TOEFL te ayudara a llegar allí.

Examen IELTS

El examen IELTS (International English Language Testing System) es un examen diseñado para evaluar el nivel de inglés de una persona poniendo a prueba sus habilidades auditivas, de lectura, escritura y producción oral.

Contar con un certificado IELTS también es requisito indispensable para personas interesadas en vivir, trabajar o realizar investigaciones en el extranjero. El IELTS test tiene una validez de dos años.

Si necesitas obtener una puntuación determinada en tu IELTS o simplemente deseas contar con una certificación oficial de tu nivel de inglés, hemos creado los cursos de preparación IELTS que te ayudarán a alcanzar tu meta.

¿Que Ofrecemos?

CURSOS PRESENCIALES CON DOCENTES ESPECIALIZADOS

UN CURSO UNIPERSONAL O GRUPAL DÓNDE TODOS COMPARTEN EL OBJETIVO DE OBTENER UNA PUNTUACIÓN ALTA EN LOS EXÁMENES

PLAN DE ESTUDIOS QUE CUBRE EL CONTENIDO DEL EXAMEN Y TEXTOS REALES PARA QUE PRACTIQUES CONTINUAMENTE

UN ENFOQUE EN TODAS LAS PREGUNTAS QUE CONTIENE EL EXAMEN Y EXÁMENES DE PRÁCTICA, CALIFICADOS POR EL MAESTRO PARA REGISTRAR TU PROGRESO

APOYO EN TODO EL PROCESO DE PREPARACIÓN

¡Acredita tu nivel de inglés con nuestros cursos de preparación!

WhatsApp chat
Ir arriba