Preparación de exámenes académicos internacionales.

TOEFL y IELTS

Ramírez # 1345  | +56 57 2411827

Descubre tus posibilidades con AIN

Preparación de exámenes académicos internacionales TOEFL y IELTS. Cursos unipersonales y grupales dirigido a lograr puntajes que garanticen la admisión universitaria, empleo, migración, etc.. La certificación internacional ayuda a llegar más rápido a tus metas y en la academia de idiomas del norte nos aseguramos de que nuestros alumnos logren sus objetivos en el tiempo deseado.

Examen TOEFL

El examen TOEFL (Test Of English as a Foreign Language) es una prueba estandarizada de dominio del idioma inglés estadounidense, específicamente orientada a hablantes no nativos de este idioma. Este examen es reconocido por más de 9.000 centros de estudios, universidades y organizaciones de todo el mundo.

Elije el lugar donde quieras viajar y el examen TOEFL te ayudara a llegar allí.

Examen IELTS

El examen IELTS (International English Language Testing System) es un examen diseñado para evaluar el nivel de inglés de una persona poniendo a prueba sus habilidades auditivas, de lectura, escritura y producción oral.

Contar con un certificado IELTS también es requisito indispensable para personas interesadas en vivir, trabajar o realizar investigaciones en el extranjero. El IELTS test tiene una validez de dos años.

Si necesitas obtener una puntuación determinada en tu IELTS o simplemente deseas contar con una certificación oficial de tu nivel de inglés, hemos creado los cursos de preparación IELTS que te ayudarán a alcanzar tu meta.

¿Que Ofrecemos?

CURSOS PRESENCIALES CON DOCENTES ESPECIALIZADOS

UN CURSO UNIPERSONAL O GRUPAL DÓNDE TODOS COMPARTEN EL OBJETIVO DE OBTENER UNA PUNTUACIÓN ALTA EN LOS EXÁMENES

PLAN DE ESTUDIOS QUE CUBRE EL CONTENIDO DEL EXAMEN Y TEXTOS REALES PARA QUE PRACTIQUES CONTINUAMENTE

UN ENFOQUE EN TODAS LAS PREGUNTAS QUE CONTIENE EL EXAMEN Y EXÁMENES DE PRÁCTICA, CALIFICADOS POR EL MAESTRO PARA REGISTRAR TU PROGRESO

APOYO EN TODO EL PROCESO DE PREPARACIÓN

¡Acredita tu nivel de inglés con nuestros cursos de preparación!

Ir arriba