Vive una experiencia completa y única aprendiendo el idioma Portugués sus costumbres, con profesores nativos

APRENDE PORTUGUÉS HOY  +56 57 2411827

Aprende Portugués con los mejores

Más de 35 años enseñando idiomas
5/5

¿Como puedo aprender Portugués en Iquique?

El mundo es cada vez más pequeño, las fronteras desaparecen, los continentes se acercan. Las personas y las empresas se están adaptando al concepto de la aldea global. Para triunfar en esta aldea se necesita dominar varios idiomas. El idioma del país más grande de nuestro continente es el portugués.

Brasil es como un continente en sí. Además es la octava economía del planeta. Se espera que al llegar el año 2030 Brasil tendrá la sexta economía del mundo.

El idioma Portugués tiene las mismas raíces que el castellano y se habla en Portugal, Brasil, Angola Mozambique, Guinea-Bissau, Macao y Cabo Verde. En Chile hay una creciente comunidad portugués parlante.

A través del Mercosur las empresas brasileñas tienen más y más influencias en el mercado local. Los juegos olímpicos de 2016 se celebrarán en Rio de Janeiro, na cidade maravilhosa.

Al tomar el curso de AIN vivirás una experiencia completa en la cual no solo aprenderás el idioma sino también conocerás las costumbres de Brasil y Portugal, su alegría, su historia y su cultura.

Lo más importante: Serás capaz de hablar el idioma.

¿Cual es el proceso para tomar un curso de Portugués?

El aprendizaje del idioma Portugués en AIN es muy sencillo!

Igual que los cientos de alumnos que han estudiado aquí desde hace 35 años, lo pasaras muy bien con personas de todas partes del planeta.

  • Habrá un máximo de seis personas en cada grupo.
  • Siempre tienes profesor que te guía, te motiva y te acompaña.
  • Hay humor, hay dinámica, hay acción.
  • Conéctate con personas de todas partes del planeta.

¿Cuándo puedo comenzar el curso de Portugués?

PUEDES COMENZAR HOY

Envíanos tus datos completando el formulario más arriba y un asesor se pondrá en contacto contigo para informarte las opciones y ofertas de compra que tenemos para ti.

Ir arriba