INGLÉS KIDS & TEENS

Ramírez # 1345 | +56 57 2411827

KIDS (niños)

Los cursos de niños son semestrales y presenciales en un 100%, donde mediante actividades especiales e innovadoras metodologías nuestros alumnos podrán comunicarse y aprender Inglés con diversión y juegos. El programa de niños está dirigido a dos grupos:

  1. Niños entre 4 y 6 años donde los alumnos desarrollan las habilidades lingüísticas de la etapa pre-escolar: Comprensión Auditiva y Producción Oral.
  2. Niños entre 7 y 11 años donde los alumnos desarrollan las 4 habilidades lingüísticas: Comprensión Auditiva, Producción Oral, Comprensión Lectora y Producción Escrita, con un mayor énfasis en las dos primeras.

 

Enseñando idiomas desde 1980
5/5
Enseñando idiomas desde 1980
5/5

TEENS (adolescentes)

Los cursos de adolescentes son semestrales y presenciales en un 100% abarcando desde los 12 a los 17 años de edad. Nuestros programas para adolescentes están basados en el desarrollo de las 4 habilidades lingüísticas: Comprensión Auditiva, Producción Oral, Comprensión Lectora y Producción Escrita, con un mayor énfasis en las dos primeras permitiéndoles desenvolverse en situaciones reales. 

 

Una vez que un alumno adolescente realiza todos los niveles en nuestra academia, es preparado para rendir un examen internacional y puede optar a certificar su inglés a través de un examen Cambridge.

 

Preparation centre number:72621
Titulaciones y pruenas de Inglés

¿Cuándo puedo comenzar el curso de Inglés?

PUEDES COMENZAR HOY

Envíanos tus datos completando el formulario al lado y nos pondremos en contacto contigo para informarte las opciones disponibles

Ir arriba