Español

Presentación


En un mundo cada vez más globalizado las personas buscan la necesidad de poder comunicarse unas con otras. Y si uno de los idiomas es el segundo más hablado en el planeta, por más de 500 millones de personas, es necesario y útil manejarlo.  Al tomar el curso de español en AIN, las barreras que alguna vez tuviste con la lengua hispana desaparecerán. No sólo aprenderás a hablar y escribir, sino que te adentrarás en una cultura totalmente distinta. Y lo más importante: aprenderás español estando en un país hispano parlante.

Objetivo


El aprendizaje del español en AIN es una experiencia completa que funciona desde hace 35 años. Consiste en un método personalizado, ya que habrá pocas personas en cada grupo. El/la profesor/a será una persona que te guíe durante todo el proceso, motivándote y asistiéndote en todo momento. Las clases son dinámicas y prácticas. Podrás compartir experiencias y opiniones con tus compañeros.  Tendrás una de las herramientas más útiles: aprenderás el segundo idioma más hablado del mundo.

Destinatarios


El curso de español está diseñado para personas quienes saben lo importante que es aprender un idioma para mejorar la comunicación tanto como con otras personas, como para llegar a la fuente misma de la información, para facilitar un viaje o para entender por uno mismo lo que ocurre, sin depender de terceros.

Programa


El curso consiste de diferentes niveles.

  • El usuario básico: La persona es capaz de comunicarse, en situaciones muy cotidianas, con expresiones de uso muy frecuente y utilizando vocabulario y gramática básica.
  • El usuario independiente 1: .Es capaz de desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua objeto de estudio.
  • El usuario independiente 2: Puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad, de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de los interlocutores.
  • El usuario competente 1: Dominio operativo adecuado. Representa un nivel avanzado de competencia apropiado para tareas más complejas de trabajo y estudio.
  • El usuario competente 2: Aunque este se ha denominado «Maestría», no implica una competencia de hablante nativo o próximo a la de un nativo. Lo que pretende es caracterizar el grado de precisión, propiedad y facilidad en el uso de la lengua que tipifica el habla de los alumnos brillantes.

Aprende Español en Chile

Combine su curso en el desierto de Atacama frente al Pacifico con una(s) semana(s) bajo el volcán en la Patagonia verde.

CURSO INTENSIVO

Metodología ecléctica, compuesta por variadas técnicas pedagógicas que permiten el desarrollo de las cuatro habilidades lingüísticas: hablar, escribir, leer y escuchar.

5 Horas diarias / 4 Alumnos máximos

CURSO SEMI INTENSIVO

Los alumnos tienen distintos tipos de actividades, tanto dentro como fuera del recinto de estudio. Incluye visitas a los principales puntos turísticos.

4 Horas diarias / 4 Alumnos máximos

CURSO PRIVADO

Programa completo de estudio diseñado para construir las bases solidas y adquirir la seguridad en la comunicación.

4 a 5 Horas diarias / 2 Alumnos máximo

Aprende Español en Chile

Combine su curso en el desierto de Atacama frente al Pacifico con una(s) semana(s) bajo el volcán en la Patagonia verde.

¿CUÁNDO PUEDES COMENZAR?


HOY MISMO

Envíanos tus datos completando el formulario más arriba y un asesor se pondrá en contacto contigo para informarte las opciones y ofertas de compra que tenemos para ti.

Formulario Español

Otros Cursos


Encuentra otros cursos que pueden ser de tu interés, comienza a ser multilingue y expande tus horizontes .

La mejor manera para conocer el mundo es manejando otros idiomas.