Chino Mandarín

Presentación


Actualmente, el idioma más hablado del planeta es el Chino Mandarín, ya que es la lengua nativa de más de 1000 millones de personas en China y Singapur. A raíz de esto, a muchas personas alrededor del mundo les ha nacido la inquietud de aprender este importante idioma a nivel mundial. Dominar el Chino Mandarín  implica adentrarse en una cultura oriental milenaria que ha sido siempre trascendental. Una vez que domines el idioma, podrás participar, sin intermediarios, en la relación comercial que hay entre nuestro país y China, podrás viajar y comunicarte sin problemas y experimentarás la sensación más importante: hablar el idioma.

Objetivo


El aprendizaje del Chino Mandarín en AIN es un aprendizaje que resultará totalmente satisfactorio. Igual que los cientos de alumnos que han estudiado aquí desde hace 35 años, lo pasarás muy bien. Habrá un máximo de seis personas en cada grupo. Siempre tienes un(a) profesor(a) que te guía, te motiva, te acompaña en el proceso. Hay humor, hay dinámica, hay acción. Podrás finalmente intercambiar información y opiniones  con personas de todas partes del planeta.

Destinatarios


El curso de Chino Mandarín está diseñado para personas y empresas interesadas en aprender a comunicarse directamente con el mundo chino. Para gente que no quiere depender de terceros para entender lo que pasa, gente que quiere  llegar a la fuente misma de la información; gente que usa internet a diario, personas que quieren conquistar el mundo.

Programa


El curso consiste de diferentes niveles.

  • El usuario básico: La persona es capaz de comunicarse, en situaciones muy cotidianas, con expresiones de uso muy frecuente y utilizando vocabulario y gramática básica.
  • El usuario independiente 1: .Es capaz de desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua objeto de estudio.
  • El usuario independiente 2: Puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad, de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de los interlocutores.
  • El usuario competente 1: Dominio operativo adecuado. Representa un nivel avanzado de competencia apropiado para tareas más complejas de trabajo y estudio.
  • El usuario competente 2: Aunque este se ha denominado «Maestría», no implica una competencia de hablante nativo o próximo a la de un nativo. Lo que pretende es caracterizar el grado de precisión, propiedad y facilidad en el uso de la lengua que tipifica el habla de los alumnos brillantes.

¿CUÁNDO PUEDES COMENZAR?


HOY MISMO

Envíanos tus datos completando el formulario más arriba y un asesor se pondrá en contacto contigo para informarte las opciones y ofertas de compra que tenemos para ti.

Formulario Chino Mandarín

Solicitud de registro para Curso de Chino Mandarín

7 + 0 = ?

Otros Cursos


Encuentra otros cursos que pueden ser de tu interés, comienza a ser multilingue y expande tus horizontes .

La mejor manera para conocer el mundo es manejando otros idiomas.